http://dl.dropbox.com/u/44545731/coplas%20medio%20ambiente%20ajustada.mp3

¡ WELCOME !

Bienvenidos, queridos estudiantes, docentes y personas en general a este espacio donde enriquecemos con las Tic's el conocimiento y la experiencia.

lunes, 5 de marzo de 2012

UNA LINDA POESIA AL MEDIO AMBIENTE

Es  el  medio  ambiente
Todo lo que  nos   rodea
Es  un  regalo  de  Dios
Para  que  el  mundo lo vea

Admiramo  el  firmamento
Contodo  sus  maravillas
Las  plantas  ban  sus  sustetos
por  medio  de  una  semilla

la  que  madera  debasura
contamina  el  medio  ambiente
evita  la  tala  de àrboles
que  perjudica  a  la  gente.

Mi   pueblo  querido  arruinado
y bajo el agua  sumergido
El  medio  ambiente contaminado
por muchos animales podridos. 


La  lechuga  no  deja  navegar 
a  los  pescadores   en  paz
que  no  se  atreven   a pescar
por  miedo  a  un  mosquito  voràz

A  Dios  le  pido   y  ruego
que  meta  su  mano  poderosa
ya  que  tengo  la  basura  hasta  el  cuello
que ta  acabando  con  la  naturaleza..

Me da  mucho  sentimiento
que  mi  gente  por  la  vida  luche
al  ver  tanto  asinamiento 
reinando  en los  cambuches

Los  mosquitos  no  dejan  dormir
ni  a los  niños  ni  a  los  "viejos"
estoy  cansada de sufrir
 viviendo  en  el  agua desde  lejos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario